¡Soooy El Ratón! Corrido de Ovidio Guzmán se vuelve la sensación en redes sociales

Tunden redes sociales de memes y videos relacionados al corrido del hijo del Chapo Guzmán.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- ‘El Ratón’ es el nombre del corrido que se escucha fuertemente en plataformas digitales y que habla sobre Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante ‘El Chapo’, protagonista del evento ya conocido como ‘El Culiacanazo’.

El tema, salió hace apenas unos días, interpretado en un primer momento por el grupo ‘Los de la Norte’, pero ahora, más exponentes del regional mexicano se han sumado, como El Komander, que es su último sencillo en su canal, así como Código FN y quien no dejó pasar la oportunidad de poder interpretar este corrido fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme quien ha causado revuelo en redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok.

En Spotify el tema ya forma parte de listas importantes de reproducción, siendo un fenómeno en redes sociales que a desatado numerosos memes, videos y parodias siendo la tendencia número uno hasta el momento.

¿Qué fue el culiacanazo?

Se le denominó así al enfrentamiento que las autoridades federales tuvieron en 2019 contra el Cártel de Sinaloa en Culiacán donde lograron detener a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, sin embargo, fue liberado a las pocas horas por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar muertes de inocentes, según dijo hace tiempo AMLO.

Ese 17 de octubre los sicarios de Ovidio salieron a las calles fuertemente armados, con herramientas de alto calibre, dispuestos a desenfundar contra cualquiera que transitara o no por las calles del territorio, empezando por el intercambio de balas con policía y Ejército.

A continuación algunos de los memes y videos que circulan en redes

Entradas relacionadas

Deja un comentario