Sorprende Policía ambiental a pepenadores quemando basura

Angostura, Sinaloa.- En atención a un reporte de quema de basura en el lugar que ocupa el Basuron Municipal aledaño la comunidad de Batamotos, los agentes de Seguridad Pública y Policía Ambiental acudieron para corroborar el hecho y sorprendieron a dos personas de oficio pepenador en el lugar.

En el reporte se establece que al llegar al Basuron Municipal se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino identificados como *Luis Enrique “N” y *Juan Pablo “N”* originarios de Salvador Alvarado, quienes al ser abordados por la autoridad aceptaron ser los responsables de la quema de basura.

De manera inmediata los agentes sancionaron a los responsables con trabajo comunitario en el mismo basuron por un periodo de dos horas, hasta lograr apagar los incendios provocados.

La Policía Ambiental ha dado ya resultados en su accionar al detener aún persona por quema de soca, además de rescatar de un domicilio a un pelícano y en coordinación con Dirección de Ecología, rescataron a un polluelo de garzón cenizo en la comunidad de Chumpolehuixtle, que se encontraba atorado en una cerca. Gracias a un reporte ciudadano se acudió para poner a salvo a esta ave, rehabilitarla, para luego ser liberada a su hábitat.

Entradas relacionadas

Deja un comentario