STASASA se pone a disposición con Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos

La líder sindical aseveró que los colaboradores sindicalizados están dispuestos a seguir trabajando en equipo con la autoridad municipal.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) encabezado por Yuriria Zepeda Corrales manifestaron total disposición para seguir trabajando en equipo con la autoridad municipal y poder mejorar los servicios públicos y cumplimiento a las peticiones de la sociedad alvaradense.

Zepeda Corrales aseveró que como síndicato se han solidarizado a las distintas actividades que realiza la actual administración e incluso en días no laborales de forma voluntaria, con el principal objetivo de sumar esfuerzos y tener un municipio en mejores condiciones.

A pesar que las autoridades municipales programan actividades en días no laborales, yo creo que es congruente que nosotros como síndicato hacer lo correspondiente en beneficio de la ciudadanía”, expresó la líder sindical.

Yuriria Zepeda señaló que la colaboración de los sindicalizados es derivada de la buena relación que existe entre autoridades municipales y el propio sindicato, por lo que de seguir en esta sintonía siempre van a estar en la mejor disposición.

La líder añadió que se ha tenido muy buena respuesta de parte del personal sindicalizado, por lo que, de los 267 trabajadores activos se programan para asistir a las distintas actividades realizadas por el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar.

Para finalizar Zepeda Corrales señaló que se van a ir sumando cada día más trabajadores e incluso ciudadanos a contribuir a mejorar el entorno del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario