STATASA pone su extra en limpieza de Panteón Viejo de Guamúchil

La líder sindical manifestó que tres días no serán suficientes para poder rehabilitar el área.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Se aproxima la festividad milenaria y para ello el sindicalizados de H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja arduamente en la limpieza profunda del camposanto ubicado por la calle 5 de mayo.

La líder sindical Yuriria Zepeda Corrales manifestó que un grupo de sindicalizados de diferentes áreas se suma a la jornada de limpieza, quienes desde muy tempranas horas iniciaron con las actividades. Miembros de parques y jardines, maquinaria pesada, cuadrillas de limpieza y más personal se suma pera redoblar esfuerzos y poder dejar en óptimas condiciones el panteón municipal.

Yuridia Zepeda

Cabe señalar que días anteriores ya se había trabajado en jornadas de limpieza donde trabajaron todo el personal sindicalizados del H. Ayuntamiento, sin embargo no fue suficiente.

Zepeda Corrales manifestó sentirse preocupada por la cantidad de basura y escombros que se encuentran, hoy es el tercer día de limpieza y a pesar del gran esfuerzo del personal pareciera no avanzar.

Son tres días los que tenemos laborando y esto será insuficiente son muchos espacios sucios”, expresó la líder sindical.

Yuridia Zepeda dijo desconocer el trabajo realizado por obras públicas, muy probablemente solo retiraron la basura superficial, añadiendo que el trabajo que están realizando miembros del sindicato es retirar los escombros, tierra y arbustos caídos por ello la intervención de maquinaria pesada.

En el transcurso de la jornada Zepeda Corrales manifestó que se ha encontrado demasiado escombro derivado a construcciones recientes y eso no les ha permitido avanzar.

Es muy importante que la ciudadanía ponga su granito de arena y al hacer construcciones retirar el escombro o ponerlo a la orilla del la calle para que pueda ser retirado con mayor facilidad”, manifestó Yuridia Zepeda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario