Suena el “PlayBall” en Higueras de Los Vega, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Este domingo 8 de mayo, María Elizalde Ruelas, alcaldesa del municipio de Mocorito estuvo en la comunidad de Higuera de Los Vega, en donde dio por inaugurada Liga Municipal de Béisbol Tercera Fuerza Especial “, Alfredo López Montoya”, la cual a manera de homenaje esta temporada 2022 llevará el nombre de Eleodoro Valenzuela Díaz.

Luego de varios años de inactividad, hoy nuevamente autoridades municipales a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física revivieron la popular liga, misma que a pesar de ser muy compacta, cuenta con un gran número de aficionados que añoraban ver competir a sus respectivos equipos cada domingo.

En ese sentido, en diferentes sedes, ya sea en cabecera municipal o Higueras de Los Vega, cada semana se enfrentarán los equipos de: Enrique Flores-Higuera de Los Vega, Manada’s Burger’s de Mocorito, Ángel Romero “El Tacuache” con el combinado de Cerro Agudo-Higueras de Los Vega y finalmente el equipo de Aarón Aguirre-Mario Soto de Mocorito.

Por lo anterior, María Elizalde reconoció su alegría al inaugurar y ver que la popular liga está de regreso y con ello ese gran ambiente que generan los aficionados de las diferentes comunidades que se dan cita para disfrutar de los encuentros de béisbol.

De igual manera, valoró y entregó un merecido reconocimiento al homenajeado Eleodoro Valenzuela Díaz, quien gracias a su gran nivel representó al municipio en ligas estatales, mismas en las que destacó de manera sobresaliente.

Finalmente, felicitó a todos los jugadores y cuerpo técnico, aficionados, mesa directiva y al Instituto del Deporte y Cultura Física. Asimismo agradeció el acompañamiento de los comisarios Leopoldo Hernández y Gustavo Valenzuela, así como a la regidora Veneranda López, quién fue la bateadora y encargada de recibir la primera bola lanzada por la alcaldesa María Elizalde y así oficializar la presente temporada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario