Sufre accidente de moto y aparece muerto flotando en un canal cerca de Batury

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Alrededor de las 08:20 horas de este jueves autoridades municipales de Angostura atendieron el reporte de una persona sin vida, misma que apareció flotando en el interior de canal de riego número 3+540, ubicado por camino de terracería rumbo Batury – Los Pozos.

cintillo

De acuerdo a la información proporcionada, un grupo de uniformados se trasladaron al lugar confirmando el suceso y acordonando el área a espera de la Policía Investigadora de la Fiscalía y Peritos.

Tras las primeras investigaciones las autoridades se percataron de que se trataba de un accidente, al localizar una motocicleta alrededor de 800 metros de donde se encontraba el cadáver. Se estableció que se trató de un accidente tipo salida de camino ocurrido la noche de ayer y fue hasta hoy a primeras horas cuando personas que circulaban por el lugar se percataron.

Se logró identificar al occiso como Juan Bautista Angulo Cervantes, de 36 años de edad, quien se dijo era empleado del Módulo de Riego 74-1, con domicilio en la colonia Labastida en Angostura.

Hasta el momento las autoridades siguen trabajando en dar fe de los hechos y se proceda a levantar el cuerpo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario