Sujeto se hace perseguir, choca y se da a la fuga; abandonó la camioneta


El suceso se registró la madrugada en Guasave, huyó sobre la México 15 y el Canal 23, finalmente abandonó la camioneta cerca de El Mezquitón.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de provocar un choque esta madrugada en la ciudad de Guasave, un hombre se hizo perseguir provocando la movilización policiaca para detenerlo, pero después de varios minutos logró huir, pero dejó abandonada la camioneta cerca del poblado El Mezquitón, al norte del municipio.

La persecución que fue reportada alrededor de las 3:00 horas de hoy sábado, sobre el bulevar 20 de Noviembre, en la ciudad de Guasave, luego de que una camioneta marca Ford, color gris, modelo 1996, chocara a un vehículo sedan, Chevrolet, modelo 2021, conducido por una mujer de nombre Anabel «N».

Tras el impacto, el conductor de la camioneta emprendió la huida, pero la mujer alertó a los cuerpos policiacos, y casi de inmediato elementos de la Policía Municipal lo detectaron mientras circulaba a exceso de velocidad rumbo a la salida hacia Los Mochis sobre la carretera federal México 15, lugar donde lo siguió una patrulla.

Trascendió que luego de tomar la México 15, el fugitivo «agarró» hacia el canal 23, por donde siguió su camino con rumbo hacia el poblado El Mezquitón, pero antes de llegar a la calle 300, se encontró la unidad abandonada, junto a unas tierras de cultivos.

Los agentes revisaron la unidad y no encontraron personas a bordo, misma que estaba apagada, sin llaves y con huellas de consumo de alcohol, por lo que se presume que el conductor chocó y huyó bajo los influjos del alcohol.

Cabe mencionar que la unidad cuenta con placas del estado de Sinaloa, las cuales tienen dadas de alta a su dueño y serán las autoridades de investigación quienes le darán seguimiento al caso mientras la camioneta quedó en la pensión municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario