Suma Rosa Elena Millán a Sinaloa de Leyva a su proyecto

La candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México afirmó que con el voto de la gente este será el año de las mujeres y de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, (Paher Portal).- Con un mensaje para multiplicar por Sinaloa, la candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno en encuentro con vecinos de Sinaloa de Leyva afirmó que con el voto de la población este será el año de las mujeres.

Acompañada del candidato a presidente municipal, Osvaldo Espinoza y el candidato a diputado local por el distrito 6, Vicente Aboyte, expresó que su proyecto ha crecido gracias a que la población ha corrido la voz entre sus vecinos de que la mejor opción para generar un cambio real en la entidad es sin duda Rosa Elena Millán.

Voy a ser la Gobernadora que Sinaloa necesita, ¿cómo no? ¿Verdad que sí se puede? Claro que se puede. Con el apoyo de ustedes vamos a transformar de veras la forma de gobernar un estado, porque ya le hace falta a Sinaloa que una mujer con sensibilidad, capacidad, con experiencia probada, pero con honestidad y ganas de servir a la gente llegue a ocupar esa silla que sólo ha sido de puros hombres”, enfatizó.

Expresó que para fortalecer la educación en la sierra, se buscará que los niños tengan internet gratuito, para poder acceder a una enseñanza de calidad hasta en los rincones más alejados, así como establecer un esquema de apoyos a los productores de temporal para que puedan tener ingresos, aún en temporada de sequía.

Por su parte, el candidato a presidente municipal y a diputado local coincidieron en que este proyecto político nuevo, de color rosa, va cada vez más ganando fuerza entre la gente, que ve en ellos una opción real para transformar su región.

Entradas relacionadas

Deja un comentario