Supervisan aplicación de protocolos sanitarios en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- A pesar de que la situación sanitaria derivada del Covid-19 no está tan focalizada en el municipio de Mocorito, se están realizando acciones para disminuir el riesgo de contagios y evitar algún brote. Así lo informó Valentín Alapizco Arce, titular de Protección Civil en dicho municipio.

Con recorridos para visitar y supervisar que se estén llevando a cabo de manera correcta los protocolos sanitarios establecidos, como aplicación de gel, toma de temperatura, sana distancia, aforo de personas, entre otros, tanto en comercios formales como en los informales. De esa manera están actuando a través de un operativo iniciado desde el día sábado 10 de julio y contemplado hasta cerrar esta semana, abarcando las principales zonas comerciales de la cabecera municipal y cabecera de la Sindicatura de Pericos.

Este día estuvieron en los hoteles del pueblo mágico, en los cuales se está trabajando de manera correcta. Así como en los demás comercios visitados hasta el momento. Valentín Alapizco recalcó que no quieren un brote de contagios, por ello justificó dichos operativos y además exhortó a la ciudadanía a hacer lo propio y acatar los protocolos sanitarios. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario