Supervisan obras de vivienda en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Por indicación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez acompañó a personal de la Comisión de Vivienda del Gobierno del Estado para supervisar las acciones de vivienda en el municipio.

La supervisión de viviendas se realizó en Chinitos, Colonia Sinaloa, Gato de Lara y Costa Azul, por parte de la Comisión de Vivienda del Gobierno del Estado y personal de la Dirección de Bienestar de Angostura; con el objetivo de hacer una revisión para constatar anomalías en la edificación, verificar que estén habitadas las casas y recabar firmas pendientes de entrega.

Por su parte el Director de Bienestar Social comentó que se está muy al pendiente de que las viviendas autorizadas de verdad las reciban personas de escasos recursos procurando apagarse a las reglas de operación del programa.

En esta valoración se visitaron 24 viviendas donde solo se encontraron detalles leves que se corrigen en el periodo de construcción, detalló que la condición es aceptable en los casos supervisados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario