Supervisará personalmente el alcalde, Miguel Ángel Angulo, centros turísticos en esta Semana Santa

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- A diferencia de lo que en estos días sí sucederá con muchas personas, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, afirma que él no tendrá vacaciones, ya que personalmente hará recorridos para supervisar el desarrollo de la Semana Santa.

El mandatario del municipio costero de la región del Évora explica que los trabajadores sindicalizados y personal de confianza sí tomarán los días correspondientes pero las direcciones del Ayuntamiento no quedarán totalmente acéfalas, ya que se están organizando respectivas guardias para atender a la ciudadanía que lo llegue a requerir.

0

Angulo Acosta manifiesta que hará recorridos por las playas y diferentes lugares turísticos del municipio para constatar el cómo se está desarrollando la Semana Santa, el funcionamiento de los servicios públicos y las medidas de seguridad que se les está brindando a los vacacionistas, ya que el firme objetivo es que la ciudadanía disfrute al máximo sus vacaciones pero sobre todo lograr saldo blanco.

No tomaremos vacaciones como tal, ya que estos días de Semana Santa me voy a dedicar a recorrer los diferentes lugares donde los angosturenses están gozando, pues vamos a ir a El Médano Blanco a coronar reinas, a Costa Azul donde también hay muy buena afluencia de personas, a La Reforma, entre otros lugares.

Además, como soy muy aficionado al volibol, quiero estar en las careadas que se jugarán en las playas, así que vamos a tomar estos días, no exactamente como vacaciones sino, para recorrer todos los lugares donde la gente está vacacionando”, confirma el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Cabe señalar que aunque el ambiente será diferente a estar atendiendo a la sociedad en su oficina, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, al aire libre seguirá al pendiente de su pueblo y atento a brindarle lo necesario en caso de requerirlo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario