Supuesta separación de Belinda y Christian Nodal, ¿una estrategia publicitaria?

(Paher Portal).- Desde el pasado sábado en redes trascendió que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, pues el intérprete de Adiós amor borró sus fotos con ella y la dejó de seguir en Instagram.

Oficialmente los cantantes o sus representantes no han confirmado la ruptura, sin embargo, los fanáticos aseguran que todo esto es parte de una estrategia y que ambos se encuentran muy felices juntos.

De acuerdo con los seguidores del joven artista, éste borra sus fotos de Instagram y pone a Speedy González cuando va a lanzar un disco o un dueto.

Nodal dijo en un live que cuando apareciera Speedy se venía álbum nuevo y adivinen cuál es la única foto que aparece en IG de Nodal?, así es, un Speedy González” y “No se crean Nodal siempre hace lo mismo cada que saca nueva música, obviamente sabe que esto le genera más audiencia”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Por su parte, la intérprete de Ángel y Sapito no ha dejado de seguir a Nodal ni ha borrado sus fotos con él. En Twitter ambos siguen siendo contactos.

Fue para la revista CQ que el cantante reveló que cada vez que vincula la imagen del roedor inventado por Warner Bros. es porque algo en su carrera sucederá.

Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón… Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, explicó a la revista el cantante

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario