Televisa quiere de regreso a Eugenio Derbez

El comediante es prospecto para conducir ¿Quién es la Máscara?

CIUDAD DE MÉXICO.- Según un reconocido medio impreso nacional se dio la noticia de que Televisa se prepara para presentar la segunda temporada del programa ‘¿Quién es la máscara?’.

En la columna se dio a conocer que a quien se tienen pensado para que esté en la conducción es a Eugenio Derbez quien ya tiene una larga carrera en el mundo de la comedia, es por eso que encajaría perfecto.

El programa tuvo un gran recibimiento por parte de la gente durante la primera temporada producida por Migel Angel Fox, es por eso que ya se está preparando una segunda edición donde se busca convencer al comediante mexicano a que forme parte del elenco, según la columna.

Pero desde hace años Eugenio Derbez ya no vive en México, por lo que aún no se sabe si realmente lo convencerían con la propuesta, además de que uno de sus mejores amigos, Omar Chaparro es quien conducía el reality show.

No hay que olvidar que en la primera temporada el ganador fue Vadhir Derbez quien sorprendió con su increíble voz a todo el programa

Entradas relacionadas

Deja un comentario