Tianguis de Pueblos Mágicos deja resultados positivos para los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa

Más de 100 citas de negocios permitirán la promoción de nuestros destinos, su cultura y gastronomía: Óscar Pérez Barros.

Culiacán, Sin(Paher Portal).- Magníficos resultados lograron los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa (El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Fuerte), que tomaron parte en el “Segundo Tianguis de los Pueblos Mágicos” que se realizó de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre, teniendo como Estado anfitrión al estado de San Luis Potosí.

Es importante reconocer los efectos favorables que se consiguieron en esta edición, destacó el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, quien mencionó que los cuatro representantes de la entidad, los Directores de Turismo municipales lograron atender más de cien citas de negocios con diferentes actores turísticos.

También dijo que se contactaron con tour operadores y agencias de viajes tanto del país, en este caso de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Sonora, Quintana Roo, Nuevo León, Chihuahua, así como del extranjero, contando a Estados Unidos y Alemania.

Pérez Barros comentó que la gastronomía, uno de los principales atractivos de la entidad, así como la cultura de cada uno de los sitios promocionados y los tours que se realizan en dichos Pueblos, fueron los principales factores que llamaron la atención por quienes desean comprar los paquetes para viajar y hacérselos llegar a sus clientes.

Desde luego que se dieron elementos benéficos para nuestros participantes de los lugares ya referidos, con resultados recíprocos que favorecen a ambas partes, tanto Pueblo Mágico como comprador, con el amarre de próximas conexiones y alianzas para la promoción de cada uno de los sitios.

El evento se llevó a cabo con conferencias de diferente índole, capacitaciones, atención de citas de negocios entre compradores invitados y los 132 lugares que cuentan con el nombramiento de Pueblos Mágicos, entre ellos, los cuatro de nuestra entidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario