Tiene DIF Angostura digna representante en el Foro Estatal Impulsores de la Transformación

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- En busca de apoyar los derechos de los niños, las niñas y adolescentes, la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, asistió al Foro Estatal Niño Impulsor de la Transformación de los Derechos de las Niñas, Ñiños y Adolescentes.

El gran evento fue encabezado por la doctora, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Estatal, y se desarrolló en la ciudad de Culiacán, en las instalaciones de DIF Sinaloa, donde por cierto tuvo participación la pequeña Valentina Godoy representando orgullosamente a Angostura.

La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, mencionó algunos de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y afirmó que estos son indispensables para lograr un buen desarrollo. Además reconoció a los pequeños que participaron en el foro y los felicitó por su esfuerzo y trabajo como difusores de los derechos que tienen.

Por su parte, Valentina Godoy, con tan solo 10 años de edad, manifestó sentirse muy orgullosa de ser ella la que represente a su municipio en dicho evento, así como tambien afirmó que desempeñará el mejor de los papeles para poner muy en alto el nombre de Angostura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario