“Tiene MC en Sinaloa un mejor plan que Morena y la alianza”.- SERGIO TORRES

Para cambiar las cosas no todo es el bloque de Morena o los opositores dice el candidato naranja a Gobernador

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- Movimiento Ciudadano es la única opción para los sinaloenses que no quieren ser cómplices del Gobierno Federal, pero también de los que no creen en la alianza opositora que sólo busca derrocar al Ejecutivo sin pensar realmente en el beneficio de las personas, consideró Sergio Torres Félix.

El candidato del movimiento naranja a la gubernatura de Sinaloa, dijo en entrevista que la gente debe entender, no sólo en México, sino también en su estado, que no nada más hay dos opciones por las cuales decidirse en las elecciones de junio entrante.

Al cumplirse la primera quincena de marzo, Sergio Torres Félix ha presentado un sólido crecimiento según las casas encuestadoras, que al final de marzo presentarán un crecimiento interesante del candidato de MC.

Como lo ha declarado el Senador Dante Delgado, lo que vamos a vivir en este proceso electoral no es otra cosa que el enfrentamiento entre los cinco partidos que, en coalición o de facto, decidieron sumarse a Morena para entregarse al Presidente contra los tres partidos que formaron la coalición Vamos por México.

Esos dos bloques quieren que el país crea que sólo se puede decidir entre sus dos visiones y no es así. Esas coaliciones tienen poco a nada qué ofrecerle a México. La gente debe saber que con Movimiento Ciudadano hay otra opción que busca consolidar buenas prácticas en el Gobierno”, explicó Sergio Torres Félix.

Sergio Torres no ha sufrido todavía una derrota electoral en su carrera ascendente, pues en las elecciones como diputado local, diputado federal y para la alcaldía de Culiacán, ganó sus procesos.

Esta semana Sergio Torres confirmó que se encontrará con la dirigencia estatal de su partido, tratando de elegir a los mejores perfiles para las alcaldías de los municipios sinaloenses y buscar obtener una votación

Entradas relacionadas

Deja un comentario