Tiroteo en Chicago deja a tres NIÑOS heridos de gravedad

Se registró un tiroteo en una barbería de Chicago, en Estados Unidos; se habla de varias personas heridas, entre ellas, tres niños.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tiroteo.jpg_793492074.jpg

Durante la madrugada del viernes 17 de enero, se registró un tiroteo en una barbería ubicada en el vecindario de West Garfield Park, de Chicago que dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas; entre ellas, hay tres niños.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando dos hombres llegaron a la barbería Gotcha Faded en la cuadra 200 de North Pulaski Road, alrededor de las 18:15 horas.

Una vez que ingresaron al lugar, abrieron fuego en contra de todos los presentes, incluyendo a los niños; tres de ellos resultaron heridos de bala.

Medios locales han indicado que las cinco víctimas se encuentran en estado crítico; entre ellas los hermanos Lorenzo Matthews, de 11 años de edad, quien recibió tres balazos y Michael Smith, de 12; ambos se encontraban en la barbería con su madre.

Por su parte, el informe de la policía señala que dos hombres armados entraron a la barbería y en ese momento, había mucha gente por lo que comenzaron a disparar sin compasión.

Además, hay otro menor de 16 años de edad que se encuentra entre los heridos graves, pues fue alcanzado por las balas. Hay otros dos hombres adultos heridos.

Además, hay un hombre de 30 años de edad que herido de bala en el brazo y fue necesario su traslado al Hospital de Loretto, en donde actualmente se encuentra en condición estable.

El otro hombre, de 40 años de edad, se encuentra estable en el Hospital Mount Sinai; recibió un disparo en el muslo, según informó el portal de noticias ABC7Chicago.

Algunos testigos indicaron que la barbería de la esquina es un lugar concurrido por familias y niños del vecindario; es un establecimiento en donde van muchos niños a cortarse el cabello.

De momento se desconoce el motivo del tiroteo, las autoridades se encuentran investigando a través del video de las cámaras de seguridad de la barbería para intentar identificar a los atacantes.

Deja un comentario