Todos los sinaloenses debemos sentirnos orgullosos de Surutato: Dip. Verónica Avilés Rochín

La Diputada Local Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, acompañó al presidente municipal de Badiraguato José Paz López Elenes en evento para promocionar Ruta Extrema a Surutato durante los días 13,14 y 15 de noviembre.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal). – Por su agradable clima y sus preciosos paisajes de pinos y montañas, Surutato en el municipio de Badiraguato, se ha convertido en el destino turístico preferido de miles de personas, lugar que debe ser orgullo para los sinaloenses, dijo la Diputada presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado de Sinaloa Luz Verónica Avilés Rochín.
En entrevista con medios de comunicación la Legisladora originaria de este pueblo de la sierra de Badiraguato, mencionó que los sinaloenses no necesitan trasladarse a otros estados de la República para disfrutar del clima y los paisajes con los que cuenta Surutato.
Yo siempre lo he dicho, todos los sinaloenses debemos sentirnos orgullosos de ese lugar porque no ocupamos ir a Durango ni tampoco ir a Chihuahua para tener ese clima y esos paisajes de Montaña, lo tenemos en Sinaloa y está en Badiraguato”, manifestó la Diputada..
Luz Verónica Avilés Rochín, manifestó que con el trabajo de su gente y exponiendo lo bonito de este municipio, el estigma violento que hace años existía ya se acabó, ocupando actualmente Badiraguato los lugares más bajos en cuanto a índices de inseguridad.
Visiten Badiraguato, es un lugar muy seguro, muy tranquilo, no se ocupa Guardia Nacional, no ocupas nada”, dijo.
En cuanto a su trabajo legislativo puntualizó que su compromiso en cuanto al impulso al turismo es con todo Sinaloa, buscando diversificar el apoyo y la promoción para todos los pueblos con atractivos con posibilidad de generar visitas, las cuelas son generadoras de una mejor economía en estos lugares.
Avilés Rochín manifestó que la próxima semana se llevará a cabo la primera reunión de la comisión de turismo en el Congreso del Estado, reuniéndose antes con la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, reuniones en las cuales se plantearán importantes proyectos en materia de turismo para beneficio de los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario