Toma protesta el Comité de Jóvenes en Defensa de la 4T en Salvador Alvarado

Jóvenes morenistas se dicen estar listos para hacer defensa de la Cuarta Transformación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Acompañados de precandidatos y líderes morenistas, los jóvenes de Morena toman protesta al Comité de Defensa de la 4T, que tiene como propósito principal apoyar a los futuros candidatos a la promoción, así como la defensa de los diferentes apoyos del Gobierno Federal.

Alondra Leal Sánchez coordinadora y líder del grupo juvenil morenista dio inicio con el evento, dio las gracias y reconoció a los jóvenes presentes que apoyan y trabajan a favor de la Cuarta Transformación que inició desde el 2018.

Este trabajo no culminó con la presidencia, apenas es un inicio y la conformación de este Comité es un camino más para lograr la trasformación aquí en Salvador Alvarado”, dijo Leal Sánchez

En su intervención el precandidato Armando Camacho comentó que el papel de los jóvenes es y será fundamental en esta transformación, puesto que el líder nacional Andrés Manuel López Obrador solo es quien está sentando las bases para que esto siga por un buen camino, pero la gran transformación está en mano de los jóvenes.

Este es el primer curso de arquitectura al cual los jóvenes están acudiendo y en manos de ustedes está la construcción de un gran país y una gran nación que lleve al equilibrio a las familias más desprotegidas”, expresó Armando Camacho.

El precandidato a la diputación local Ambrosio Chávez, en su participación expresó estar contento con esta estrategia que sin duda unirá a militantes y simpatizantes para poder aportar y apoyar la Cuarta Transformación así como defender al gobierno de Andrés Manuel López Obrador con sus programas sociales e iniciativas.

Los jóvenes son quienes están al frente de la lucha en la defensa de la Cuarta Transformación, para que en las próximas elecciones se establezca fuerte y firme Sinaloa”, comentó Ambrosio Chávez.

Por su parte el coordinador y líder juvenil Luis Enrique Duarte comentó la importancia y responsabilidad que tienen como jóvenes al defender la Cuarta Transformación así como también el establecimiento de un proyecto de acción para iniciar a trabajar de hoy hasta el próximo 2 de junio en apoyo de sus candidatos.

La toma de protesta se llevó a cargo de la maestra Paulina Sainz Aguilar coordinadora municipal de Morena.

Entradas relacionadas

Deja un comentario