Tomás Enrique Cervantes toma protesta como delegado con funciones de Secretario General de la CNOP en Mocorito.

Mocorito, Sin.– En un pequeño pero significativo evento, Acompañado de líderes del tricolor, el profesor Tomás Enrique Cervantes López tomó protesta como delegado con funciones de Secretario General de la Confederación Nacional Organizaciones Populares en el municipio de Mocorito.

En dicho evento estuvieron presentes Diva Adamira Gastélum Bajo líder Estatal de la CNOP, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Francisco Javier López, Óscar Camacho Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Mocorito y Silvino Zavala, líder del grupo Encima.

El presidente del Comité Directivo Municipal en su mensaje de bienvenida agradeció a la líder estatal de la CNOP por la importancia que se le ha dado al municipio de Mocorito, siendo la muestra de que se trata de un PRI vivo con ganas de hacer las cosas.

Una vez que asumió la dirigencia de la CNOP en Mocorito, Tomás Enrique Cervantes expresó que es un honor representar la CNOP, agradeciendo al PRI por la confianza depositada en su persona para poder ser desarrollar su nuevo cargo.

“Estoy seguro que de la mano con la dirigente estatal de la CNOP Diva Gastélum Bajo en Mocorito y Sinaloa sacaremos adelante los trabajos políticos que tenemos en puerta”, dijo Cervantes López.

Por su parte Gastélum Bajo, en su participación expresó sentirse contenta por que fuera el profesor Tomás quien tomará las riendas de la CNOP en Mocorito puesto que los antecedentes de trabajo han sido muy importantes.

Emanado a esto Diva Adamira hizo entrega de la guía de trabajo que habrá que realizarse en apoyo a los candidatos de su partido y alianza Va x Sinaloa.

“La sección del sector pupular tiene mucho para dar y lo vamos a lograr”, dijo, Diva Gastélum.

Entradas relacionadas

Deja un comentario