Tomás Saucedo se reúne con estructura del PVEM región del Évora

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – La ciudad de Guamúchil fue el escenario central en donde la mañana de este domingo se encontraron para platicar la dirigencia del Partido Verde Ecológista de México con el único aspirante a candidato al gobierno del estado que tiene éste organismo político. Destacando la presencia del Dirigente estatal Gerardo Ríos, y los Dirigentes Municipales del PVEM de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura.

“Tomas ha sido un luchador social incansable, conozco y reconozco su labor como comunicador y como gestor. Ha rebazado las fronteras de nuestro estado. Ha sabido ganarse un lugar valioso y muy respetable”, comentó Gerardo Ríos.

En el encuentro platicaron sobre homogeneizar las políticas de sustentabilidad ambiental del partido, con las politicas de sustentabilidad económica que Saucedo Carreño como reconocido economista egresado de la UNAM puede aportar en estos tiempos.

“Es un muy buen encuentro. Siempre es agradable coincidir con un hombre tan experimentado como Tomás Saucedo, quiero que pronto nos visite en el municipio de Angostura”, declaró Francisco “Franck” Figueroa, Presidente del PVEM en el costero municipio.

Por su parte, Marcos Montoya, representante del municipio de Mocorito dijo “ya lo conozco más y sé que es un perfil acorde al partido; por ello lo invito a Mocorito, para que conozca la estructura y poder ampliar la platica que hoy tuvimos”.

Tras planear las actividades para el mes de diciembre, acordaron volver pronto a esta región del évora, visitando a las y los “amigos de Tomás”. Así, el PVEM se está moviendo de este a oeste y de norte a sur en el estado de Sinaloa, pintando de verde el territorio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario