!Tomen nota! En esta fecha depositan el pago adelantado de la pensión del Bienestar

Los beneficiarios de los Programas del Bienestar recibirán el pago adelantado de dos bimestres.

Nacionales (Paher Portal).- Con la llegada de marzo hay una gran noticia para los beneficiaros de la pensión o beca de los Programas Bienestar 2022, ya que en los próximos días recibirán el pago de dos bimestres con motivo de la veda electoral que se realizarán en seis estados de la República Mexicana, además de la consulta de Revocación de Mandato.

La Pensión del Bienestar es un programa social del gobierno mexicano para apoyar a los adultos mayores y brindar una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas.

¿Cuánto dinero depositarán en marzo por la Pensión Bienestar?

Debido a la veda electoral de este año, las personas de la tercera edad y beneficiaros de los otros Programas del Bienestar tendrán un doble depósito en marzo, correspondiente a dos bimestres, marzo-abril y mayo-junio.

 

En el caso de los adultos mayores, el monto total que recibirán en los próximos días del mes de marzo será de 7,700 pesos. Sin embargo no volverán a tener otro depósito hasta julio de este año.

¿Cuándo depositan en la Tarjeta Bienestar?

El pago de la Pensión Bienestar comenzó desde el 01 de marzo. Cabe resaltar que el depósito se realiza gradualmente, por lo que en caso de que no lo hayas recibido, no tienes nada de qué preocuparte. Y es que puede caer la transferencia hasta el lunes 21 del mismo mes.

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2022

Enero-Febrero: 3 mil 850 pesos

Marzo-Abril y Mayo-Junio: 7 mil 700 pesos

Julio-Agosto: 3 mil 850

Septiembre-Octubre: 3 mil 850

Noviembre-Diciembre: 3 mil 850

Entradas relacionadas

Deja un comentario