Toros de Guamúchil se queda a un punto de la victoria cae ante Peregrinos de Badiraguato

Un Gran espectáculo fue el que se vivió en la cancha del gimnasio municipal Hilda Gaxiola “La Bola” en el primer enfrentamiento de pretemporada dónde Peregrinos de Badiraguato les arrebata el triunfo a Toros de Guamúchil.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El deporte ráfaga está de regreso en la ciudad de Guamúchil, la noche de este viernes se llevó a cabo el primer duelo de pretemporada LBP “Liga de Baloncesto del Pacífico” edición 2021-2022 donde se enfrentaron cara a cara Toros de Guamúchil y Peregrinos de Badiraguato desatando la algarabía en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez, mejor conocido como “La Bola”.

Los fieles fanáticos del deporte ráfaga de principio a fin disfrutaron de un emocionante partido, el cual se definió de manera dramática, pues con apretado marcador de 93 puntos a 92 arrebatándole la Victoria Peregrinos de Badiraguato al equipo local.

Ambas escuadras dejaron en claro que serán fuertes aspirantes al título, esto gracias al gran nivel competitivo mostrado por los jugadores juveniles locales y los experimentados refuerzos mexicanos y extranjeros.

Cabe resaltar que Toros de Guamúchil, bajo las estrategias del coach Gilberto Plasencia, dominó a Peregrinos por buen tiempo, muestra de ello es que salió con los brazos en alto, pero lamentablemente sentenció su cardiaca derrota en el tercer cuarto, pues el mundo se le vino en cima perdiendo el tercer cuerto 25-13

Los jugadores de Toros de Guamúchil que dieron cátedra sobre la duela y dejaron un buen sabor de boca son Erick Téllez, Ramón Sosa, Alejandro Castro, Benjamín Cuevas, Gabriel Gerardo, Héctor Salazar, Ryan Anderson, Ricardo Cota, Alberto Castro, Luis Barrios, Irshaad Hunte, César Gaxiola, Lennin López y Julián Nieblas.

El próximo enfrentamiento del equipo local se llevará a cabo el día sabado 6 de noviembre donde Toros se Guamúchil se enfrentará a Titanes de Los Mochis en el rol oficial de temporada.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario