Trabaja Jumapaang en lograr la cristalización total del agua que llega a los hogares

Esta realizando drenados en las tuberías principales, así como también colocando válvulas de desfogues de lodo en puntos estratégicos

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura sigue trabajando fuerte para cumplir al pie de la letra el objetivo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de brindarle a la ciudadanía un servicio de calidad, por ello está realizando diversos trabajos para lograr la cristalización total del vital líquido que llega a los hogares.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal, explica que se están drenando las puntas de las principales tuberías de distribución, así como también colocando en puntos estratégicos válvulas de desfogues de lodo.

Reconocemos que estamos atravesando por algunas dificultades pero eso no será impedimento para seguir trabajando en beneficio de la gente, ya que el único objetivo de la administración 2021-2024 es otorgar servicios de calidad, y le estamos echando muchas ganas para ello.

Ahorita traemos cuadrillas de trabajadores drenando tuberías y poniendo válvulas que son muy importantes para sacar de manera periódica todo ese lodo que se va acumulando en las líneas, válvulas que por cierto en ninguna comunidad las hay”, asegura el gerente de la Jumapaang.

El funcionario municipal le pide a la ciudadanía que también ponga su granito de arena y ayude pagando su recibo de agua, ya que esto garantizará una buena operatividad de los sistemas de la junta y una mejor distribución y potabilización del agua.

Entradas relacionadas

Deja un comentario