Trabajadores de Coppel en Culiacán donarán despensas y lanzan reto a las demás tiendas

Culiacán, Sin.- Empleados de Coppel se la sucursal Plaza Sendero Culiacán se organizaron y donarán despensas a los más necesitados ante la emergencia por Covid-19.

Incluso, los trabajadores de la tienda de la llave lanzaron el reto a las demás sucursales para que se sumen a esta noble causa, apoyando a quienes más nos necesitan.

Uno de los empleados de Coppel leyó un comunicado, donde resalta que en México estamos pasando momentos difíciles en cuestión económica y de salud y no sabemos cuánto durará esta situación.

Más sin embargo, tenemos el compromiso de ser un equipo sólido dentro de la familia Coppel y de buscar soluciones. Coppel se ha preocupado por nosotros resguardándonos en nuestra casa y pagando íntegramente nuestro salario, agregó.

Por ello, el equipo de la tienda 7646 Coppel Sendero región Culiacán decidió contribuir con su granito de arena para paliar los efectos de la crisis económica que ya padecen muchas familias de la ciudad.

El reto fue hecho a las tiendas 415, 469, 490, 183 y 949 y comprende comprar cada trabajador una despensa, ya sea para ellos mismos o para quienes menos tienen.

Deja un comentario