Trabajadores de Jumapag donan despensas por la contingencia

Empleados de confianza y sindicalizados se solidarizan con Guasave

Guasave, Sin.- Trabajadores de confianza y sindicalizados de la Jumapag donaron hoy despensas al Ayuntamiento, para apoyar a las familias de bajos recursos, afectadas por la contingencia del COVID19.

En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, agradeció a la gerente de la Jumapag, Nubia Yasmín Puentes y al secretario general del Sindicato de Jumapag, Roberto Acosta, la solidaridad de los trabajadores de la Junta.

Peñuelas Vargas dijo que es un gran apoyo en este momento de la contingencia, debido a que hay familias sin ingresos, por lo que se van a distribuir de forma directa en las comunidades y a quienes están en marginación extrema.

La gerente de Jumapag destaca que la administración, empleados de confianza y sindicalizados trabajan hoy en equipo, por lo que el donativo lo hacen con toda la voluntad de ayudar a Guasave.
Por su parte Roberto Acosta, dijo que gracias a la alcaldesa Aurelia Leal López y a la gerente, no han tenido problemas con las quincenas, por lo que con mucho gusto los sindicalizados por segunda vez donan despensas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario