Tránsitos celebran su día con una misa que encabezó la alcaldesa Pier Camacho

La presidenta municipal reconoció y agradeció el trabajo de los agentes viales

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con una misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los agentes de tránsito celebraron su día, en la que la alcaldesa Pier Ángely Camacho Montoya reconoció el trabajo que desempeñan cada día.

La presidenta exhortó a los agentes viales a continuar haciendo equipo dentro de las filas de la corporación “y que cada quien siga desempeñando bien su trabajo, sabemos que estamos acostumbrados a u festejo año con año y que lo esperan con ansias para poder celebrar un año más de trabajo, de ser oficiales de tránsito, pero seguimos en contingencia”.

Agregó que el hecho de estar dando gracias en la ceremonia religiosa y mantener un trabajo es motivo para estar satisfechos por la responsabilidad con la que realizan su labor.

El comandante de Tránsito, Nedel Gustavo Ruiz Velazco felicitó a sus compañeros y dijo que este año tratarán de convivir de una manera diferente sin arriesgar su salud, toda vez que el festejo no será posible llevarlo a cabo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario