Tránsitos de Mazatlán muestran su apoyo a la candidatura común PAS-MORENA

Mazatlán, Sinaloa (Paher Portal).- Un nutrido grupo de tránsitos del puerto mostraron su apoyo a la candidatura común PAS-MORENA, en una reunión donde estuvieron presentes Guillermo Benitez Torres “El Químico”, candidato a Presidente Municipal por la candidatura común PAS-MORENA, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, además de algunos integrantes de la planilla de regidores como Reynaldo González, América Carrasco, Francis Osuna, Claudia Peña, Jesús Osuna y la candidata a síndica procuradora Claudia Cárdenas.

En su intervención el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció el apoyo a los tránsitos y los felicitó por la labor que realizan.

Por su parte el Químico Luis Guillermo Benitez Torres se mostró muy contento al saber que cada vez más sectores y grupos están convencidos del gran cambio y la fuerza que proyecta esta candidatura común.

El representante de los Tránsitos Jaime López comentó que tienen confianza y por ello se suman y brindan su incondicional apoyo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario