Tren “le agarra” las manos y la cabeza a uno en Ahome; vivió para contarla

Chihuahuense vive para contarla, se quedó dormido en las vías y lo atropelló el tren

Un hombre originario del estado grande, casi pierde la vida esta tarde luego de ser embestido por el ferrocarril, tras quedarse dormido pegado a la orilla de las vías, en las inmediaciones de la comunidad de La Arrocera, perteneciente al municipio de Ahome.


Quien terminó lesionado, fue identificado como Crecencio Castro Flores, de 42 años de edad, vecino de Urique, en Chihuahua, mismo que sufrió lesiones en ambos brazos y en la cabeza. Fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes lo trasladaron al hospital general de Los Mochis.
El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad de La Arrocera, Ahome, casi en los límites con El Fuerte, a unos cuantos kilómetros de la empresa Alimentos del Fuerte de la comunidad en mención.


Según testigos, Crecencio se quedó dormido presuntamente bajo los influjos del alcohol, pero al escuchar el rechinar de los rieles ante la llegada del tren, reaccionó y alcanzó a quitarse de las orillas de las vías, pero aún así el tren lo alcanzó a embestir; sin embargo, las lesiones fueron leves ante la magnitud de la pesada máquina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al sitio y tomaron datos de lo sucedido en el lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario