Tres encuentros deportivos en Pericos ponen fin a la jornada de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Este domingo concluyó la intensa jornada deportiva que se desarrolló este fin de semana en el municipio de Mocorito, con motivo del Día de la Revolución Mexicana, misma que comenzó el pasado viernes en la cabecera municipal.
Héctor Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física dio a conocer que con los tres eventos deportivos en la Sindicatura de Pericos se concluyó con éxito la jornada.
Entre los eventos de este día, se dio el encuentro de Fut-beis, en donde se enfrentaron los equipos de Estética Gaby vs Barrio105, quedando un marcador de 16-14 en favor de Estética Gaby.
Mientras que en el Sóftbol, se desarrollaron 2 encuentros más. El primero correspondiente a la rama femenil, fue disputado por Las Fénix vs Pericos, quedando un marcador 18-9 en favor de Las Fénix.
En cuanto a la rama varonil, categoría novatos, se tuvo el encuentro de Pericos vs Jaguares. Resultando un marcador 14-7 en favor de Pericos.
Por lo anterior, Felipe Espinoza Lara agradeció la participación de los deportistas, a quienes exhortó a continuar practicando cualquier disciplina deportiva y con ello mantener un cuerpo y mente sana. Agregó y reiteró el compromiso de la alcaldesa María Elizalde de fomentar y arraigar la actividad física en la población mocoritense, por lo que dichas acciones serán constantes durante la presente administración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario