Turistas regresan a sus hoteles en Cancún tras paso de huracán Delta

Policías instalaron filtros en los accesos a la Zona Hotelera para evitar que pasen ciudadanos quieriendo visitar las playas

Mientras autoridades de gobierno continúan lidiando con los estragos generados por el Huracán Delta, tanto en servicios como en la limpieza de calles, turistas que habían sido evacuados de la Zona Hotelera y colocados en refugios, ya comenzaron a regresar a sus hoteles en Cancún.

Policías instalaron filtros en los accesos a la Zona Hotelera, para evitar que pasen ciudadanos quieriendo visitar las playas, actividad prohibida al seguir la alerta amarilla en efecto.

120 visitantes que pasaron la noche en el refugio anticiclónico instalado en el colegio Tikal fueron regresados al hotel Hyatt Ziva, auxiliados por personal de este centro de hospedaje, quienes sacaron todos los insumos que les entregaron a sus huéspedes y los llevaron a los autobuses que habían alistado para sus traslado.

Por otro lado, la entrada a la Zona Hotelera desde el aeropuerto estaba obstruída por la presencia de un anuncio caído sobre la vía asfáltica. En otros puntos del bulevar Kukulcán, también existían otros obstáculos, principalmente árboles, pero ningún daño serio.

Caso distinto es el de la tienda Mexican Outlet, en Plaza La Fiesta, pues los fuertes vientos destrozaron los cristales de su vitrina, dañando su mercancía en su interior. De acuerdo al personal de la tienda, las pérdidas podrían ser millonarias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario