UAS dona material y equipo de protección al Ayuntamiento de Navolato

Será utilizado para el personal de salud y seguridad, informa Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, recibió una donación importante de material preventivo y equipo de protección contra el COVID-19, de parte del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera.

El producto donado consiste en 190 caretas y 150 litros de alcohol en gel, el cual fue elaborado por trabajadores del Parque de Innovación Tecnológica de la UAS, quienes se han dedicado a apoyar a diversas instituciones y a la sociedad durante la pandemia del coronavirus.

El alcalde navolatense agradeció al rector de la UAS, Guerra Liera, por esta aportación que será de mucha utilidad, principalmente para la seguridad de las personas que realizan actividades esenciales en favor de la sociedad.

El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, detalló que el equipo de protección y el material preventivo que recibieron, será distribuido al personal de las áreas de salud y seguridad pública (Protección Civil, Policía Municipal, Instituto Mexicano del Seguro Social y Hospital General), y de esta manera ofrecerles una mayor protección durante sus actividades diarias.

En representación del alcalde de Navolato, acudió a recibir este material, el Secretario de Presidencia, Fernando Adolfo Valenzuela Bejarano.

Entradas relacionadas

Deja un comentario