Un eficiente servicio de agua potable para todas las comunidades, promete Liliana Cárdenas

La Candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado, se comprometió con los ciudadanos a gestionar incansablemente ante la SCT, la continuación de la carretera que conduce hacia las comunidades de la Zona Norte.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el quinceavo día de proselitismo político, Liliana Cárdenas, Candidata a Presidenta Municipal, abanderada del PRI-PRD-PAN, llevó a cabo una intensa y productiva gira de trabajo en las comunidades de Las Cabezas, Tres Palmas, la 20 de Noviembre, 15 de Septiembre, 27 de Noviembre y Los Chinos.

Uno de los temas prioritarios para la mayoría de la gente, es el abastecimiento de agua potable, motivo por el cual la candidata Liliana Cárdenas, realizó un firme compromiso de trabajar para abatir este tema tan importante y sensible para la ciudadanía. “En mi administración daremos prioridad al tema de suministro y abastecimiento de agua potable en las comunidades, nos ocuparemos de que el vital líquido llegue a todos los hogares, pues sabemos que es un derecho, al ser el agua primordial para la vida humana. Así mismo gestionaremos de forma permanente ante la SCT el tramo carretero que conduce a la 15 de Septiembre”. expresó la abanderada del PRI-PRD-PAN.

En el mismo orden de Ideas Cárdenas Valenzuela se comprometió a mantener en buen estado los caminos y calles, así como gestionar mejoras en red de agua potable, drenaje y alumbrado público indicando que es importante hacer los compromisos que se sabe se pueden cumplir, porque en campaña hay mucho candidatos que prometen y prometen en busca solo de el voto. Al finalizar el día, la candidata a alcaldesa de Salvador Alvarado, dijo sentirse muy contenta y agradecida con el apoyo que recibió en todas y cada una de las comunidades a las que acudió, solicitando de corazón el respaldo para ganar las elecciones en las urnas este 6 de junio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario