Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la delincuencia organizada, en la salida norte de Culiacán, un hombre quedó sin vida y una camioneta Ford Lobo de reciente modelo fue asegurada.

El enfrentamiento se registró en el carril de norte a sur de la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado La Presita, a unos siete kilómetros de la capital sinaloense.

Se había informado de manera preliminar que se trataba de un intercambio de balas entre elementos de seguridad pública y un comando armado, sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, desmintió esa información.

Castañeda Camarillo dio a conocer que se trató de un ataque directo, pero no especificó si se trató de una pelea entre células delictivas rivales.

El hombre que quedó sin vida en el lugar no fue identificado y se otorgó el dato de que era de complexión media, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros y una gorra de la bandera de México.

Cabe mencionar que la vialidad de norte a sur quedó bloqueada para que los especialistas forenses realizaran las pesquisas y la recolección de casquillos que quedaron regados en el sitio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario