Un muerto y cuatro heridos deja accidente sobre la carretera a Cerro Agudo

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal). – Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un fatal accidente tipo volcadura ocurrido la madrugada de este lunes sobre la carretera a Cerro Agudo, Mocorito.

cintillo

De acuerdo a la información proporcionada indican que la persona que murió fue identificada como Rigoberto Cervantes de 36 años de edad con domicilio en Tamazula Segundo, Salvador Alvarado.

Se informo que los lesionados son Pablo Montoya de 48 años de edad, Juan Carlos Mendoza de 44 años, Jesús Adrian de 45 años y José Luis de 34 años, también vecinos de Tamazula.

Trascendió que estas personas viajaban en una camioneta pick up color roja en la cual se dirigían a Cerro Agudo y al pasar por el poblado de Milpas Viejas la unidad se salió de la carretera y luego se volcó quedando muerto en el lugar.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a los heridos mientras que elementos de Tránsito y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa acudieron para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario