Un muerto y dos heridos deja aparatoso choque sobre el boulevard Labastida Ochoa

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este sábado alrededor de la 01:00 horas sobre el bulevard Labastida Ochoa, a la altura de la colonia La Gloria, en Guamúchil.

cintillo

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance se dio entre una camioneta de la marca GMC Sierra de color blanco, modelo 2018 y un automóvil sedán de la marca Honda, Accord, color blanco, modelo 2005. En este último quedó prensado y sin vida el conductor quien fue identificado como Armando “N”, vecino de la colonia del Évora.

Trascendió que el automóvil intentaba cruzar el bulevard sobre la calle Alamos de la colonia Insurgentes y en el intento fue impactado en su costado izquierdo por el frente total de la camioneta pick up la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre le bulevard con dirección de norte a sur.

Tras el impacto el conductor del sedan murió de manera instantánea y su acompañante del sexo femenino resultó herida, al igual que el conductor de la camioneta.

Al lugar inmediatamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Mientas tanto elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron el área mientras peritos y agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes dando fe del deceso y posteriormente ordenaron el. levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria para realizar la autopista de ley.

Entradas relacionadas

Deja un comentario