Un muerto y tres heridos deja aparatosa volcadura sobre la México 15

Guamúchil, Sin (Paher Portal).- Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Tóbora.

Trascendió que un vehículo de carga se trasladaba de Guasave a Culiacán, sin embargo por razones desconocidas su conductor perdió el control en el kilómetro 68, quedando volcados al lado contrario de la cinta asfáltica, con sus cuatro pasajeros prensados al interior.

Cabe señalar que tres de las víctimas presentaron fracturas y heridas de consideración, siendo necesaria la atención de paramedicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y posteriormente trasladados a un centro hospitalario para atención médica, pero desafortunadamente una víctima falleció en el lugar, la cual hasta el momento no se han dado a conocer sus generales.

Bomberos de de Salvador Alvarsfo y Mocorito (subestación Pericos), acudieron al llamado u mediante el uso de equipo de rescate hidráulico realizaron las maniobras de extracción y la valoración y eliminación de riesgos en la escena.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron del peritaje y peritos de las diligencias correspondientes.

Del cadaver se hizo cargo una funeraria de la ciudad de Guamúchil, para realizarle la autopsia de ley.

Entradas relacionadas

Deja un comentario