Un niño de 3 años murió después de que se hicieran unos 150 disparos contra una casa en Charlotte, Carolina del Norte

Un niño de 3 años murió y su hermana resultó herida dentro de la casa de un pariente en Charlotte, Carolina del Norte, luego de que varias personas dispararan aproximadamente 150 veces contra la residencia, dijó la policía.

(Paher Portal).-El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está investigando el tiroteo fatal de Asiah Figueroa, quien dormía en la casa de su bisabuela cuando fue baleado fatalmente el martes antes de la medianoche. Su hermana de 4 años fue rozada durante el tiroteo y se espera que sobreviva, dijo el CMPD.

El departamento de policía publicó lo que parece ser un video de vigilancia con imágenes del tiroteo, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificar los autos o los sospechosos. En el video, dos vehículos conducen por una calle y se detienen frente a una casa; luego, varias personas salen de los autos y comienzan a disparar contra la casa. La policía dijo que había 11 personas en la casa cuando ocurrió el tiroteo.

Susie Whitley, la bisabuela del niño, le dijo a WBTV, afiliada de CNN, que Asiah y otros miembros de la familia se estaban quedando en su casa y que escuchó los disparos justo cuando estaba a punto de quedarse dormida. Su nieta comenzó a gritar que le dispararon a Asiah mientras marcaba el 911, dijo Whitley al medio de comunicación.

“Cuando entré en su habitación, mi nieto estaba allí, lo sostenía y me dijo: ‘Abuela, creo que se ha ido’. No quería creerlo”, dijo Whitley a WBTV.

Asiah habría cumplido 4 años en diciembre.

Los detectives creen que el tiroteo está relacionado con otros dos homicidios, que tienen alguna conexión con estudiantes de Hopewell High School. Estudiantes de las escuelas secundarias North Mecklenburg y Chambers (Vance) también podrían estar involucrados, dijeron las autoridades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario