Un oso que fue visto corriendo en una ciudad rusa se lanza sobre un hombre y lo muerde

Hora antes, el oso había sido visto corriendo por varios sectores de la ciudad, de más de 600.000 habitantes

En la ciudad rusa de Yaroslavl, situada a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú, un hombre resultó herido al ser atacado por un oso en plena calle en la noche de este domingo, informaron medios locales.

Según contó la víctima, mientras caminaba vio al animal acercarse a él a toda velocidad y su reacción fue detenerse porque no tenía hacia donde correr. “[El oso] saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie”, asegura, publica 20 minutos.

En ese lugar se encontraba estacionado un taxista que, al ver lo que sucedía, hizo sonar la bocina y prendió las luces del vehículo, con lo cual logró ahuyentar al animal. El momento del ataque fue registrado por una cámara de seguridad.

Hora antes, el oso había sido visto corriendo por varios sectores de la ciudad, de más de 600.000 habitantes. Su actividad fue captada en video por algunas personas, que compartieron las imágenes en las redes sociales. Por el momento se desconoce la razón que llevó hasta la zona urbana al enorme mamífero, que, según los últimos reportes, ya abandonó la ciudad y se internó en un bosque cercano.

Entradas relacionadas

Deja un comentario