Una llamada a las Rastreadoras lleva al hallazgo de un muerto en estado de descomposición

La víctima se encuentra sin identificar, solo se sabe que se trata de un hombre en avanzado estado de descomposición; el hallazgo se dio la mañana de este jueves a un costado de la carretera México 15, en el valle de El Carrizo

 

El Carrizo, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la mañana de este jueves a un costado de la carretera México 15 en el valle de El Carrizo, esto luego de que una llamada anónima alertar a las autoridades sobre esta situación.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se dijo que se trata de un hombre, cuyo cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Fue una llamada anónima realizada a las Rastreadoras de El Fuerte, lo que las alertó sobre la presencia de este cuerpo, por lo que dieron aviso al personal de la Comisión nacional de búsqueda de personas desaparecidas, por lo que esta mañana se dirigieron al lugar para realizar una inspección.

Luego de algunos minutos localizaron el cuerpo en un predio ubicado entre el ejido Venustiano Carranza y el ejido Chávez Talamantes, muy cerca de los límites de Sinaloa con Sonora.

Una vez confirmado el hallazgo, personal de la vice fiscalía de justicia se trasladó al lugar para iniciar una investigación sobre este caso.

Con información de: Línea Directa 

Entradas relacionadas

Deja un comentario