UPVE inaugura festejos de su décimo aniversario

Angostura, Sinaloa.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora, inició este lunes los festejos por su décimo aniversario de fundación, contando con la presencia del Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía y la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez.

El Rector de la Institución, Manuel José Correa Pérez, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida, destacó los logros que se han tenido durante estos 10 años, tanto en infraestructura como en la formación de profesionistas con valores, al igual que recientemente la escrituración del terreno de las instalaciones de dicha universidad.

El Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía, felicitó a quienes han hecho posible con su esfuerzo, la construcción de esta comunidad, lo cual manifestó que es motivo de orgullo, el formar parte del potencial de una región. El funcionario quién recientemente fue elegido como el mejor secretario del Estado, expresó de nueva cuenta su agradecimiento, al equipo que le rodea, incluyendo instituciones educativas y gobiernos locales, quienes han sido parte fundamental de su gestión.

Por su parte la Primera Edil, Aglaee Montoya Martínez, felicito a todos los que han sido parte de esta universidad desde sus inicios, hasta la actualidad, quienes como ella han trabajado por este proyecto educativo, para que los alumnos no solo el egresen con preparación académica sino con educación para la vida, además del personal administrativo y académico, que también ha crecido junto con esta Universidad.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos al personal con 10 y 5 años de servicio, así como de manera virtual, a la Rectora fundadora, Ana Elisa López Santillan, posteriormente se coronó a Los reyes de los festejos de los 10 años de la UPVE, para después partir el pastel conmemorativo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario