Vacuna contra Covid-19 llegará a Sinaloa en la segunda quincena de enero

Hasta el cuatro de enero, en el estado se han contagiado 26 mil 638 personas, se han recuperado 21 mil 986 y han fallecido cuatro mil 241 pacientes

Culiacán, Sin.- Luego de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que la próxima semana iniciará la distribución de la vacuna contra Covid-19 en todos los estados, en Sinaloa, se contempla llegue en la segunda quincena de enero.

De acuerdo a información del área de comunicación social de la Secretaría de Salud estatal, hasta el momento no se ha decretado una fecha para la llegada de las dosis a Sinaloa.

cintillo

Sin embargo, por las conversaciones que ha sostenido el Secretario de salud, Efrén Encinas Torres, con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gattel, se definió de manera verbal que después del 15 de enero Sinaloa podrá iniciar el esquema de vacunación.

Hasta el cuatro de enero, en el estado se han contagiado 26 mil 638 personas, se han recuperado 21 mil 986, han fallecido cuatro mil 241 pacientes y hay mil 199 personas esperando el resultado de la prueba Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario