Valentina Godoy Ureta gana el concurso Niño Impulsor Angostura 2022

El importante evento, que reunió a los estudiantes más sobresalientes del nivel primarias, fue organizado por el Sistema DIF

Angostura, Sin.- Con la participación de 20 estudiantes de diferentes escuelas primarias del municipio de Angostura, se llevó a cabo el evento denominado “Niño Impulsor de la Transformación de los Derechos de las Niñas, Ñiños y Adolescentes”, que tuvo a bien organizar el Sistema DIF y que fue encabezado por la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Este evento tuvo como propósito promover e impulsar entre los estudiantes la importancia que tiene el que sus derechos sean respetados, pues cada uno de los participantes realizó un pequeño discurso sobre el tema Derecho a la Educación, siendo la niña, Valentina Godoy Ureta, de la escuela primaria de La Esperanza, la ganadora y seleccionada para representar a Angostura en la etapa estatal.

La directora del DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, felicitó a los destacados niños por participar y realizar grandes intervenciones promoviendo la importancia del Derecho a la Educación. Además, les señaló que el hecho de participar los convierte en ganadores, aunque el resultado favorable haya sido solo para una persona, la cual, sin duda, indicó, realizará un gran papel representando a las niñas, niños y adolescentes del municipio.

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, reiteró su compromiso con la educación, felicitando a cada uno de los estudiantes por estar en este evento que les brinda la oportunidad de hablar sobre sus derechos.

Cabe destacar que en segundo lugar quedó la pequeña Daiana Madison Soberanes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario