“Vamos a poner a Sinaloa al 100”, dijo Sergio Torres Félix

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Me he comprometido a encabezar causas de muchos sinaloenses, por eso nos hemos decidido a encabezar este movimiento y vamos a poner a Sinaloa al 100 y en movimiento para que los grupos olvidados sean escuchados desde el poder”, manifestó en su visita a esta ciudad, el exsecretario de Pesca, Sergio Torres Félix, quien ahora buscará la gubernatura del estado con la bandera de Movimiento Ciudadano.

Destacó que ya había sostenido reuniones con dirigentes de otros partidos como el PRD, PAN y del PVEM y en lo personal no está a favor de que los partidos hagan alianzas en busca del poder y en los casos en los que ha contendido por puestos de elección popular, ha triunfado sobre estas.

cintillo

Yo no estoy a favor de que se junte el agua y el aceite nomás por buscar el poder porque eso no siempre le sirve a la gente, yo lo que siempre les dije a los dirigente de todos los partidos, es que podía hacer equipo con el partido que se comprometiera a poner como su eje principal de la plataforma electoral, defender causas sociales que tenga agenda para los jóvenes, para estos tiempos, no agenda de hace 40 años”.

El aspirante a la gubernatura sinaloense dijo estar a favor del matrimonio igualitario y de otros, en tanto que los otros partidos no, por esta razón se decidió por aceptar concretar sus aspiraciones políticas con Movimiento Ciudadano.

Asimismo, Torres Félix expuso que MC le dará oportunidad en 2021 a muchos hombres, mujeres y jóvenes que no son escuchados en otros institutos políticos, por lo que van a contar con candidaturas de ciudadanos que deseen ayudar y sean empáticos con la sociedad.

De momento, el expresidente de Culiacán no hace recorridos por el estado como precandidato, sino como ciudadano que desea escuchar a la gente y sus necesidades y que en su momento, ya será como tal.

Entre otros temas, habló de que su relación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel está en buenos términos, que le desea suerte a la nueva secretaria de Pesca Maribel Chollet y se comprometió a trabajar para ganarse la confianza de la gente, que será la que votará a favor de las personas y no de los partidos.

Aseguró que nunca ha pagado una encuesta que lo sitúe en primer lugar en las preferencias ciudadanas, que prefiere comprar alimento para ayudar a las clases más necesitadas y de los diálogos que sostenga con la gente, establecerá las líneas de acción que podrá en práctica en su momento.

Yo estoy listo para contender el 2021, para dar la pelea y para que nos vaya bien el próximo 6 de junio, yo seré quien encabece este esfuerzo pero trabajaré como cualquier soldado, somos de calle, de esfuerzo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario