“Vamos a poner un ejemplo de cómo se hacen las cosas”: Mario Zamora Gastélum

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Ponemos nuestra vida al escrutinio público, ahí está la hoja de vida vamos a poner un ejemplo de cómo se hacen las cosas, de transparentar lo que somos lo que tenemos, cómo vivimos”, dijo Mario Zamora en su reciente arribo a la ciudad de Guamúchil para acompañar a José Manuel Valenzuela López a recibir su constancia como candidato a la Diputación Local por el 09 Distrito por la coalición Va X Sinaloa.

El candidato a la gubernatura confirmó ir parejo con el candidato de Morena Rubén Rocha Moya y en ascendencia, por lo cual dijo estar comprometido con la ciudadanía para cumplir y apoyar a la gente que con esfuerzo, trabajo y talento quiere salir adelante.

Es fácil prometer, es difícil cumplir y bueno, yo creo que la gente lo que quiere gobernantes que se comprometan a cumplir lo que prometan en campaña, por eso nosotros no estamos prometiendo, nos estamos comprometiendo. Tenemos que promover, apoyar a la gente que con su esfuerzo trabajo y talento quiere salir adelante y esa va a ser la propuesta que ustedes van a ver en cuanto la ley nos lo permita”, comentó.

Zamora Gastélum dijo que se está a la espera de las indicaciones del Instituto electoral para saber con exactitud la forma en que se trabajará en la campaña, y que por lo pronto lo que busca es mantenerse con salud para realizar un buen trabajo. “Tengo que decirlo gracias a Dios tengo salud, yo no he tenido el contagio, lo cual me da la tranquilidad de poder salir sin poner a riesgo a nadie, estamos cuidando las medidas, la gente quiere verte que la veas a los ojos, no hemos dejado de salir y escuchar a la gente, los sinaloenses están ávidos de ser tomados en cuenta de ser escuchados y es lo que estamos haciendo, por eso tengo total certeza que vamos a construir la mejor opción a partir del 4 de agosto”, detalló.

Aunado a esto agregó que no teme a señalamientos de sus adversarios por lo cual dijo estar dispuesto a debates y diálogos e incluso antes de que inicie la campaña.

Lo que señalen si son mentiras le hare frente, lo interesante de una hoja de vida es que ahí está toda tu vida, porque a veces y lo digo con tristeza y de nuestra parte no verán eso, gente que busca en la coyuntura, a ver que mancha queda; si en todo este tiempo jamás a habido un escándalo, nada que podamos de qué avergonzarnos o que tengamos que ocultar y por eso invito a los candidatos a platicar”, aseveró.

Entradas relacionadas

Deja un comentario