“Vamos a revivir a Angostura y sus comunidades”: Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- El proyecto de Morena que encabeza el candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y la Cuarta Transformación revivirán a Angostura y sus comunidades pero no solo eso sino que también los sacarán del olvido en que se encuentran.

El Profe Mayke, como coloquialmente se le conoce, y Ambrocio Chávez Chávez (candidato de Morena a la diputación local por el Noveno Consejo Distrital) sostuvieron un nutrido diálogo con mujeres y hombres líderes en el Puerto La Reforma y durante la charla surgieron varias propuestas que de ganar Morena la contienda electoral del próximo 6 de junio sin duda alguna se aplicarán y vendrían a mejorar mucho las condiciones de vida de los habitantes pero sobre todo a detonar diferentes rubros de la comunidad pesquera.

La ciudadanía reformense, que garantiza con su voto la victoria de Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo y de Ambrocio Chávez, les refrendó su apoyo y respaldo total, además solicitaron la creación de proyectos para detonar el turismo, apoyo para el sector indígena, obras de mejoramiento de calles, pavimentación y asfalto, demandaron tener servicios públicos de calidad, aplicar el programa de siembra de larvas de camarón, jaiba y botete para que las actividades sean rentables y el mar les de algo de comer a las familias ribereñas dado a que poco a poco las especies se están agotando, entre otras cosas.

Gracias a la participación de la gente, sus opiniones y propuestas salió la forma del cómo revivir a Angostura y sus pueblos. Vamos a buscar todas las formas posibles para detonar el turismo, de eso no hay duda porque el municipio tiene mucha riqueza que ofrecerle a los visitantes”

Todo es posible, por ello hay que soñar las cosas para motivarnos en conseguir grandes logros y cristalizar ese sueño, y La Reforma da mucho para soñar. Quizá tres años serán insuficientes para que todo ese se cumpla pero estoy seguro que si ustedes nos hacen ganar el cambio verdadero está garantizado en Angostura.

Nuestro objetivo es que a todos los rincones del municipio se les vea el progreso y cuando será eso, cuando las autoridades brinden mejores condiciones de vida a la gente, cuando se tengan dignas calles y servicios de calidad. Morena es la esperanza del cambio político que se necesita”, citó el candidato a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario