Van autoridades de Angostura por la aplicación de más obras y de buena calidad en el municipio

Ante representantes del Gobierno del Estado, se instala el Subcomité de Planeación y Desarrollo Social.

Angostura, Sin.– Con la finalidad de aprobar, supervisar y evaluar las obras o acciones que se realicen con recursos del Ramo 33 o FISE y así éstas se lleven a cabo de la mejor manera, autoridades municipales de Angostura, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, instalan y le toman protesta al Subcomité Municipal de Planeación y Desarrollo Social.

Afirmando la gran importancia que tiene la integración del subcomité, ya que permitirá que los trabajos desarrollados durante la administración sean supervisados y que tengan la calidad que verdaderamente requieren para su durabilidad, el presidente municipal señaló; “este subcomité es de los que tiene bastante importancia porque va a ser el que nos ayude a vigilar y supervisar que todo lo que se planee y se vaya hacer se realice en los términos en que está convenido para efecto de que se acaben simulaciones”, explicó.

Además, indicó que se busca que las obras sean de calidad y que no solo duren los 3 años de administración, sino muchos periodos más para que las próximas administraciones no tengan que invertir en reparaciones luego luego, sino que hagan uso de los recurso de su presupuesto en nuevas obras que beneficien el desarrollo del municipio.

Nosotros tenemos la firme intención de que las obras que se hagan se realicen con las especificaciones que se tienen en el convenio y que sean para muchos años.

Por ello destacó el valor que tiene este subcomité, pues gracias a su labor seguro estoy que no habrá obras o acciones de mala calidad en Angostura”, confirmó el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Por su parte, Albertico Medina Serrano, director de Atención Social de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, manifestó su confianza de que en Angostura se logren obtener resultados favorables que ayuden a mejorar el desarrollo en todos los rubros, señalando la importancia de contar con un alcalde que realmente esté preocupado por su municipio, resaltando que no tiene duda de que el presidente, Miguel Ángel Angulo Acosta, está haciendo las cosas bien y lo seguirá haciendo por el resto de su periodo.

Cabe destacar que el subcomité está conformado por diversos líderes de sectores, funcionarios, síndicos y demás personas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario