Ve Guasave en Mario al mejor perfil para ser gobernador

Hay gente en el gobierno que cree que porque regala dinero va a controlar y quitarle su libertad de decidir a las personas: Mario Zamora.

Guasave, Sinaloa, (Paher Portal).- La comunidad guasavense ve en Mario Zamora al mejor perfil para ser gobernador de Sinaloa, porque tiene la visión y el proyecto de estado que se necesita para mantener el ritmo de desarrollo que se refleja, a pesar de la crisis económica nacional provocada por las malas decisiones del gobierno federal, señaló el ex alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro.

Durante una reunión con líderes sociales de diferentes sectores de la alcaldía central y sindicaturas, Leyson Castro expresó que Zamora Gastélum es un político joven, con la energía, la capacidad, la experiencia que ha probado dar buenos resultados, y extraordinarias relaciones que serán de gran ayuda para traer mayor desarrollo a Sinaloa.

Con Mario Zamora, como ya lo hizo en la Financiera, va ser un promotor del desarrollo de Sinaloa, va ser una persona que no se va a sentar a ver qué le cae del cielo”, aseguró el ex alcalde de Guasave.

Llamó a que el 6 de junio los ciudadanos deben acudir a ejercer su voto en favor de los candidatos de la alianza Va por Sinaloa, porque no solo los adultos se están jugando el pellejo, sino que está en riesgo el futuro de las nuevas generaciones.

El candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, habló de su proyecto de financiera estatal, la restauración de las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, rescate de programas de apoyo social y lucha por rescatar los programas incentivar el campo, la ganadería y la pesca, es decir, todo lo que el gobierno federal eliminó.

“¿Qué decía la gente? Peor no puedo estar, parece que sí podemos estar peor, rebasaron las expectativas… y eso sirve para reflexionar un poco, porque en honor a la verdad, cuando dicen que el país era un desastre, recibimos un país en ruinas, no es verdad” cuestionó el candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Añadió que los jóvenes son los que ahora deben tener una mayor participación porque está en juego su futuro, para que sí tengan becas para seguir estudiando y para que sí las personas de edad reciban un apoyo y les incremente el monto, pero que la reciban quienes realmente lo necesitan porque son de escasos recurso, y no como actualmente le llega el dinero a personas con un alto nivel económico.

Porque hay gente en el gobierno que cree que porque te regala dinero te va a controlar, te va quitar tu libertad de decidir, cuidado con eso…” alertó Mario Zamora.

Por su parte, el ex diputado, Vicente Galaz López, señaló que sería muy lamentable si el 6 de junio vuelve a ganar la manifestación del fanatismo, y es por eso que la función de los ciudadanos será la de generar un efecto multiplicador en favor de Mario Zamora y los candidatos abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN.

La honestidad es uno de los valores fundamentales que ha venido difundiendo aquí Mario Zamora… yo ratifico el testimonio, muy humilde pero muy sincero, hacia tu formación, ¿qué más queremos con el perfil de Mario en la contienda del 6 de junio?”

Entradas relacionadas

Deja un comentario