Vehículo es recuperado por Policía Estatal; cuenta con reporte de robo en Estados Unidos

La persona que circulaba en la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo durante un recorrido preventivo que se realizaba en la capital del estado como parte del reforzamiento de seguridad derivado del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes 2021-2022.
En el recorrido que se realizaba en las inmediaciones de la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos fue ubicada una camioneta marca BMW de color blanco la cual era conducida por una persona de sexo masculino quien al ver a la autoridad tomó una actitud evasiva.
Ante tal acto los elementos se aproximaron para verificar la situación y fue solicitada información respecto al automotor en la base de datos correspondiente, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo en el vecino país del norte.
Al no poder demostrar que el vehículo era de su propiedad el civil fue asegurado por los elementos preventivos y fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno continúa con los trabajos preventivos por la seguridad y bienestar de las y los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario