Verónica Montaño Cisneros inicia un segundo recorrido por los municipios del estado

La candidata a la presidencia del PAN en Sinaloa lleva sus propuestas a todos los rincones de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata al Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Montaño Cisneros lleva a cabo un segundo recorrido por los municipios de Sinaloa en donde ha sido bien recibida por los militantes panistas.

En su gira por Elota, Escuinapa, El Rosario y San Ignacio reafirmó sus principales propuestas de trabajo basadas en la unidad y acción para convertir al partido en una importante organización política que represente y encause las demandas de los sinaloenses.

En la segunda vuelta de forma directa en los hogares de militantes, reuniones y diálogo con liderazgos locales, Verónica Montaño insistió en la urgencia de rescatar los valores del Partido Acción Nacional, acercarse a los ciudadanos y ser una vía importante para ser escuchados.

En fórmula con Eduardo Ortiz Hernández la candidata a la dirigencia del PAN en Sinaloa seguirá con visitas a los panistas para darles a conocer su plan de trabajo que tiene como finalidad accionar al partido mediante un fortalecimiento institucional, congruencia en sus principios y creación de liderazgos.

Verónica Montaño Cisneros continuará su gira para dialogar con los militantes del PAN en los municipios de Mazatlán y Concordia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario